Y vuelve a cambiar 

Cuando menos lo esperas de nuevo tu vida vuelve a cambiar…y con cada cambio un trazo de ingenuidad se va, algo del niño que fuiste y creces… Si también creces.
Nos hacemos grandes, maduros y aprendemos. 
En el nuevo resurgir valoro más lo que aporto,y lo que significa mi presencia, al igual que mi sonrisa, y no. No la merece todo el mundo.

Tampoco merece todo el mundo poseer tanto de mi, aunque me encante jugar al exhibicionismo sentimental. SE ACABÓ


Entonces de nuevo empiezo a correr por Madrid; Calles, plazas , avenidas, …caminos de tierra,charcos, lagos,pueblos. Hasta llegar a la montaña. Y ahí como en cada nueva etapa , busco un lugar para hacer mi catarsis. Busco el agua que es la vida, en ese ese río helado, me desembarazo de todo ,abandonó mi ropa y mis “velas”.

Ya desnudo frente al río medito sobre el que era, tras ese baño prometo no volver jamás a ser aquel…
Recojo mentalmente mis pedacitos, de aquella parte habitualmente dolorida, de ese lugar, el cual como siempre acabó herido, le prometieron vino y rosas …fue de nuevo destrozado.

Lloro como un niño y grito a la montaña mi rabia, para después también recargar energía , respirando aire puro .

Ya sumergido no dejo de bucear,no evito que las algas acaricien y otras arañen mi piel.

 Un nuevo Jorge está apunto de salir a la superficie. 

 

2 comentarios to “Y vuelve a cambiar ”

  1. idelpinodiaz Says:

    Tú eres más de agua. Yo, ineludiblemente, soy de fuego. Soy de fuego porque acumulo pecados capitales, soy de fuego porque quemo, soy de fuego porque aprendí a dar calor en forma de lujuria y en forma que no lo es, soy de fuego porque aprendí a renacer de las cenizas. En ellas veo pasado, presente y futuro correr de vivo a fatuo. Cada uno se libera con su elemento, pero ¿sabes qué? Lo bonito es ese momento, el de la liberación. Sumergirse en ello, y ser consciente de la gran verdad. La energía ni se crea, ni se destruye… fluye y hemos de fluir. Precioso tu texto, un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buscando el Sol Says:

    La fusión de los elementos ,de los fenómenos son básicos para una vida de pasión ….
    Gracias …Otro para ti cariño

    Me gusta

Responder

