Krisis

Llevo muchos días, semanas,… retrasando el sentarme a escribir estas líneas, quizás tema que se esfumen algunos sentimientos y vivencias de un viaje que me sumergió en la catarsis que actualmente vivo. Esos días jamás los olvidaré.

Escribir también es colocar lo vivido, para despedirlo, y eso me entristece. Por otro lado comienza un nuevo tiempo, lo siento. En el, aún me estoy ubicando, con apatía, y pereza.

crisis.
Del lat. crisis, y este del gr. κρίσις krísis.

1. f. Cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o una situación, o en la manera en que estos son apreciados.

He leído diferentes textos sobre los cambios, las oportunidades que aportan, sus etapas y lo inevitable de las mismas. También saqué el tema con las personas sabias que me rodean, y la  conclusión es que supondrá crecimiento, felicidad, evolución …etc , si se respetan las fases del cambio, así como se acepta el paso del tiempo… los tránsitos, nunca fueron fáciles.

“La mala noticia es que no superarás esta crisis con lo que ahora eres; la buena es que hará que te conviertas en alguien mejor.”  Rafael Vídac

Al inicio del cambio todo se vuelven dudas, pero tras esto el camino que se pisa es más firme, nada en el aire … se resuelve.

Resistencias que tiran hacia el otro lado.

Uno se quiere querer más, lo cual empuja irremediablemente a que ocurra.

Resurgen valores olvidados.

En ocasiones caemos, esta vez sin un gran golpazo, sin el “tocado y hundido”que llegaba puntualmente. Existe un equilibrio que provoca flotación.

Hemos conseguido movernos y navegábamos entre el gris y la cordura.

Encontramos el rol del hoy.

13010810_10154139020157520_1859486599558973035_n

 

En definitiva y como gran aliado, lo inevitable… “hay que morir varias veces en esta vida.”

3 comentarios to “Krisis”

  1. Anónimo Says:

    Me gusta la foto. Me quedo también con los WhatsApp que te enviaron los papás de los niños con los que estuviste. Quiero pensar que eres y estás mucho más optimista de lo que parece según lo que has escrito. Éste no es el Jorge que me gusta: gracioso, divertido, descarado, desvergonzado. Debes sentirte afortunado, te lo digo yo y tú sabes por qué. La próxima “entrega” debe escribirla “el” Jorge que “inspirado” hacer reír y no tanto “este” Jorge, pelín melancólico y afligido. Te parece?? Un besin, Vir

    Me gusta

  2. Buscando el Sol Says:

    La melancolia que no tristeza , forma parte de la vida , del cambio, y en ello estoy… para que evolucione y llegue un Jorge más maduro y sensanto, aunque aspiro a que sea tan loco y niño como siempre en cuanto al disfrute de la vida y a hacersela feliz al resto.
    Gracias amor por el comentario , tu preocupación y deseo ….TQ

    Me gusta

  3. Rumbo Amarte Says:

    Eres grande amor…el cambio nos hace crecer, nos libera de ataduras absurdas que corrompen nuestra locura

    Me gusta

Responder

