Ubicarse ,reconectar y volver…

http://youtu.be/h9d3ivCJk3s

No es cuestión de dudar de todo y de tod@s los que aparecen en nuestro camino, pero si de colocarse donde menos expuestos estemos a comentarios o acciones del que desprecia, o sólo asume como éxito el propio, es decir aquel escaso de solidaridad y en muchas ocasiones también falto de empatía.

Pero el asunto es detectar y protegerse de esta insensible fauna. Importante “guardarse de las aguas mansas”, pero tras esto y accionar el radar de la intuición poco podemos hacer. Enviar, eso si, al universo grandes dosis de energía blanca y no escuchar las voces de la envidia , sus frustraciones de otros e incluso bajezas. El momento justo para entender y aprender de lo vivido.

No obstante yo camino lento, mirando a izquierda y derecha … Pero sobretodo adelante, tratando de no perder la ilusión, a pesar de las tiritas que me obligan a colocarme en diferentes partes del cuerpo.

Me resguardo en la cálida luz que encuentro en las personas que amo, que admiro… en sus palabras , su ejemplo. Gracias a ellas me obligo a confiar de nuevo. Tras ubicar el puzzle, cuando alguien me lo desordena y hay que comenzar de nuevo a componer .

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: